FECHA DE ENTREGA OCTUBRE 30 ÚNICA FECHA
Álbum de Marcas Colombianas
Portada creativa
Que cada estudiante diseñe una portada con el título: “Mi álbum de marcas colombianas” y un dibujo o collage alusivo a Colombia (bandera, símbolos, productos).
Clasificación por categorías 10
Dividir el álbum en secciones:
Alimentos y bebidas (Postobón, Alpina, Noel, Colombina).
Moda y calzado (Arturo Calle, Vélez, Totto, Studio F, Tennis).
Tecnología y telecomunicaciones (Claro, Movistar, Tigo, Avantel).
Transporte y movilidad (Avianca, Rápido Ochoa, Expreso Bolivariano).
Hogar y construcción (Corona, Haceb).
Fichas de cada marca
Cada página puede tener:
Logo de la marca (dibujado, impreso o recortado).
Sector al que pertenece.
Un producto representativo.
Breve descripción de la historia o curiosidad.
- Sección de “Marcas de mi ciudad o región”
Incluir marcas locales o regionales (ej. en Antioquia: Juan Valdez, Noel; en Valle: Colombina, en la Costa: Olímpica).
Marcas tradicionales vs. nuevas
Comparar marcas con más de 50 años (Postobón, Noel) con emprendimientos recientes que se han vuelto reconocidos (Rappi, Crepes & Waffles).
Comentarios
Publicar un comentario