EMPRENDIMIENTO - PROYECTO Álbum de Marcas Colombianas - GRADO 703 -
FECHA DE ENTREGA SEPTIEMBRE 29 ÚNICA FECHA
Álbum de Marcas Colombianas
-
Portada creativa
-
Que cada estudiante diseñe una portada con el título: “Mi álbum de marcas colombianas” y un dibujo o collage alusivo a Colombia (bandera, símbolos, productos).
-
-
Clasificación por categorías 10
-
Dividir el álbum en secciones:
-
Alimentos y bebidas (Postobón, Alpina, Noel, Colombina).
-
Moda y calzado (Arturo Calle, Vélez, Totto, Studio F, Tennis).
-
Tecnología y telecomunicaciones (Claro, Movistar, Tigo, Avantel).
-
Transporte y movilidad (Avianca, Rápido Ochoa, Expreso Bolivariano).
-
Hogar y construcción (Corona, Haceb).
-
-
-
Fichas de cada marca
-
Cada página puede tener:
-
Logo de la marca (dibujado, impreso o recortado).
-
Sector al que pertenece.
-
Un producto representativo.
-
Breve descripción de la historia o curiosidad.
-
-
-
- Sección de “Marcas de mi ciudad o región”
-
-
Incluir marcas locales o regionales (ej. en Antioquia: Juan Valdez, Noel; en Valle: Colombina, en la Costa: Olímpica).
-
-
Marcas tradicionales vs. nuevas
-
Comparar marcas con más de 50 años (Postobón, Noel) con emprendimientos recientes que se han vuelto reconocidos (Rappi, Crepes & Waffles).
-
Comentarios
Publicar un comentario