EMPRENDIMIENTO - PROYECTO Álbum de Marcas Colombianas - GRADO 703 -

 


FECHA DE ENTREGA SEPTIEMBRE 29 ÚNICA FECHA


Álbum de Marcas Colombianas

  1. Portada creativa

    • Que cada estudiante diseñe una portada con el título: “Mi álbum de marcas colombianas” y un dibujo o collage alusivo a Colombia (bandera, símbolos, productos).

  2. Clasificación por categorías 10 

    • Dividir el álbum en secciones:

      • Alimentos y bebidas (Postobón, Alpina, Noel, Colombina).

      • Moda y calzado (Arturo Calle, Vélez, Totto, Studio F, Tennis).

      • Tecnología y telecomunicaciones (Claro, Movistar, Tigo, Avantel).

      • Transporte y movilidad (Avianca, Rápido Ochoa, Expreso Bolivariano).

      • Hogar y construcción (Corona, Haceb).

  3. Fichas de cada marca

    • Cada página puede tener:

      • Logo de la marca (dibujado, impreso o recortado).

      • Sector al que pertenece.

      • Un producto representativo.

      • Breve descripción de la historia o curiosidad.

    • Sección de “Marcas de mi ciudad o región”
    • Incluir marcas locales o regionales (ej. en Antioquia: Juan Valdez, Noel; en Valle: Colombina, en la Costa: Olímpica).

  4. Marcas tradicionales vs. nuevas

    • Comparar marcas con más de 50 años (Postobón, Noel) con emprendimientos recientes que se han vuelto reconocidos (Rappi, Crepes & Waffles).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PRACTICAS DE TECNOLOGÍA #1 GRADO 9

PRACTICA 3 - PROGRAMACIÓN IIPERIODO GRADO 9